Más bien sería como actúan ellos para ser cada vez más ricos, sus estilos de vida consisten en tener ingresos los cuales simplemente les dan más ingresos, siendo éstos reinvertidos, creando así un círculo vicioso creciente. Se caracterizan por ser personas con una alta motivación, que adquieren un capital inicial que genera ingresos por ellos (alquiler de inmuebles, acciones, ideas,...), poseen amplios conocimientos que no dejan de ir actualizando según las circunstancias, e igual de amplia y selectiva es su agenda de contactos, su punto de visión de la realidad les crea más oportunidades de inversión.
La gente corriente nos caracterizamos por ser analfabetas financieramente hablando, (ejem., firmamos cualquier cosa sin saber sus cláusula,comisiones... estancamos nuestro dinero en una cuenta corriente, en vez de sacar rendimiento a éste,así mil ejemplos más). Lo único que atraemos son gastos mayores que nuestros ingresos,y sin adquirir capital o bienes tangibles.
Cambios principales que debemos tomar: nuestra motivación acompañarla con acciones, adquirir nuevos y constantes conocimientos así como herramientas para alcanzar con mayor rapidez y éxito nuestros objetivos ,por último seguir nuestro plan estrictamente.
Así conseguiremos un pequeño capital, el cual una vez adquiridos los conocimientos nos dará ingresos pasivos, entonces habremos puesto la rueda en funcionamiento, la que hará que los ingresos sean mayores que los gastos, adquiriendo en ese momento la independencia financiera,,,
0 comentarios:
Publicar un comentario